Casas Montebalsamo es una empresa dedicada desde el año 1999 al diseño, fabricación y construcción de casas y de diferentes estructuras prefabricadas.
Nuestra experiencia nos permite asumir proyectos en distintos sistemas constructivos, de cualquier tipo y envergadura

El éxito de nuestros proyectos reside en el trabajo conjunto de nuestro equipo con el cliente en cada una de sus etapas: arquitectura, diseño, estructuras, interiorismo e instalaciones.

Respondiendo a la demanda de los últimos años, realizamos también cerramientos de terrazas, áticos o cualquier otro espacio disponible, para convertirlos en lugares útiles y acogedores: una habitación extra, un estudio, una buhardilla, un salón de juegos, etc.

Como principal material utilizamos la madera, que en conjunto con otros materiales de última generación nos permite conseguir ese grado de confort térmico-acústico que tanto aprecian nuestros clientes.

La combinación de la madera y de estos materiales nos brinda posibilidades infinitas. Nuestros ingenieros tienen la solución perfecta para usted, para su proyecto o idea. Controlando todo el proceso productivo, desde la concepción del diseño hasta el montaje final.

Siempre con la mejor relación calidad-precio, garantía decenal y amplio servicio postventa.